Un Título Brasilero como Presente de Natal

El primer mensaje era «Buen día, trajimos el título para casa». En ese momento pensé que alegría. Un Título Nacional como regalo de Navidad. Sheila Kunha compartía nuestra alegría y la alegría de todo una ciudade, Santa Vitória do Palmar, ¿y por qué no?, Río Grande do Sul.

Se le notaba feliz, «muy feliz, fue un trabajo muy arduo» y sus primeras sensaciones eran

de «alivio, alivio de haber conseguido cumplir con el propósito» que se había marcado. Ser campeona, tanto ella como su alumno Orestes Munhoz.

 
Portines automatizados en Chuí
Total Portões. Representante de PPA.
La gente ya les reconoce el logro en la calle. «Están muy emocionados, continúan celebrando».

La Pelea 

La oponente era muy fuerte, tenía golpes duros, pero fui encima todo el tiempo. Tuve un momento en el segundo round donde sentí mucho un golpe. Entonces fue ahí donde comencé a ir encima de ella y no paré hasta derribarla».

Sheila Kunha campeona mundial.
Sheila Kunha y su adversaria.

El resultado final fue Nockout a los 30 segundos del segundo round. Era momento de disfrutar.

Orestes Munhoz

 Y la alegría fue doble por que su alumno de 18 años, «Orestes Munhoz, se consagró Campeão Sul Brasileiro también en el segundo round y también con un Knockout».
 
Orestes no dijo: «Me siento más ligero, conseguimos los resultados que buscábamos». Y el camino tampoco fue color de rosas. «Fue muy difícil, pues además de mucho entrenamiento, tuve que ajustar el tiempo con los estudios, el trabajo y la dieta (que es muy complicada)».
 
Vive la experiencia de Comprar Barato.
El adversario era más alto y tenía más envergadura, en el primer round no conseguí soltar mucho mi juego. Lo usé para estudiarlo mejor. Ya en el segundo round entré con una estrategia definida y conseguí el Knocout». Al final el sentimiento «es del deber cumplido».
 

Su entrenadora también está orgullosa. «Entrenamos juntos siempre, entonces esa victoria de los dos me probó que estamos en el camino correcto. Mi intención es abrir puertas para mis alumnos y llevar a ellos a lo más alto».

Revancha para Sheila

«Ahora se vienen muchas luchas ya cerradas. El entrenamiento continua y es hora de aprovechar ese buen evento». 
 

VOCÊ GOSTARIA QUE FOSSE EM SANTA VITÓRIA DO PALMAR ESSA REVANCHE❔❔❔Revanche é uma palavra de origem francesa que significa desforra.A palavra revanche indica uma restituição de alguma coisa que foi perdida, muitas vezes é uma questão de honra. " CATIA TE BATI NA TUA CASA E VOU TE BATER NA MINHA AGORA."Não fique me ligando enchendo o saco e dizendo que quer me ganhar na minha casa pra eu provar do meu próprio veneno. Não vou provar nada, vc vai matar a saudade do meu veneno…🥊Então, BORAAAAAA para REVANCHEEEEE🥊 1000 curtidas e 100 compartilhamentos eu defino a data e local✌

Posted by Sheila Kunha on Sunday, December 23, 2018

«Sobre las peleas no tengo detalles, pero tengo la revancha (sin fecha aún) que va a desarrollarse en Santa Vitória do Palmar y dos más que están siendo negociadas, siendo una en Paraguay».