«Un Mural para el Beto Pérez»

La Dirección de Museos de la Intendencia de Rocha y el Complejo Cultural 2 de Mayo de Castillos lanzaron el Concurso de Pintura Mural denominado: «Un Mural para el Beto Pérez».
Podrán participar todos los residentes del Departamento de Rocha mayores de 15 años. La Modalidad de participación deberá ser en colectivos, realizados en equipos de 5 integrantes como máximo, con 3 de ellos alumnos de bachilleratos de educación secundaria o técnico profesional y por lo menos 1 como adulto referente.

Pueden retirar las bases en el museo beto pérez y en el centro cultural de castillos

Afiche del Concurso.
Cada equipo podrá presentar hasta dos trabajos. El estilo a considerar será a libre elección de cada equipo. Los temas de la obra a considerar serán ecosistemas de la región (flora y fauna local) y población indígena que haya habitado en la zona. La obra deberá contener a todos los temas propuestos.
Cada obra se presentará en hoja A4 y respaldo en CD o pendrive en sobre cerrado. En su interior deberá constar otro sobre con los datos de los participantes: nombre completo, número de cédula y teléfono de contacto de cada uno. En el sobre que contiene el trabajo deberá figurar el nombre del equipo.

La recepción va Hasta el 31 de octubre a las 18 horas en Trabajos se entregarán en el Complejo Cultural 2 de Mayo y Museo “Beto Pérez»

Se hará público el fallo primer quincena de noviembre y los autores de la obra seleccionada recibirán como premio una estadía de fin de semana en La Paloma.
El trabajo seleccionado será reproducido en la totalidad de la superficie de la pared lindera a Museo “Beto Pérez” que ha sido refaccionada a tales efectos. Esta tarea estará a cargo de los integrantes del equipo ganador. Los insumos de trabajo (pintura, pinceles, etc) estarán a cargo de la Intendencia de Rocha/Municipio de Castillos