Turismo Social: paseo a Cabo Polonio y La Paloma saliendo desde Chuy y Castillos

El Sistema Nacional de Turismo Social es un programa del Ministerio de Turismo de Uruguay que surge con el propósito de hacer accesible al mayor número de personas el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando viajes a lugares turísticos de calidad y a precios accesibles.

¿Cuándo se realiza el próximo paseo?

El 28 de octubre tendrás la oportunidad de realizar un paseo por el día a Cabo Polonio y La Paloma, conocer sus faros, sus playas y cada uno de los encantos característicos de estos balnearios rochenses. Las salidas se realizan desde Chuy y Castillos.

«El Turismo Social nace con el propósito de hacer accesible al mayor número de personas el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos de calidad y a precios accesibles.»

 

¿Qué costo tiene y qué incluye?

El costo total por persona es de $1280 (pesos uruguayos) e incluye 1 comida + city tour por La Paloma + ingreso en los camiones 4×4 a Cabo Polonio + traslados.

“Turismo social, aspira a que quienes habitualmente no ejercen su derecho al turismo, viajen en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad. Contribuyendo así a que más uruguayas y uruguayos puedan conocer y disfrutar todo el país.”

¿Dónde compro el paquete?

A partir del lunes 24 de septiembre queda disponible la compra del paquete en agencia Rutas del Sol de la ciudad de Chuy. Las subvenciones se realizan en Biblioteca de Municipio de Chuy (por la tarde) o en el Centro MEC de Chuy (por la mañana).

Desde junio de 2009 hasta la fecha, han viajado más de 12.000 personas a través de nuestros diferentes programas adultos mayores, trabajadores, quinceañeras, estudiantes y jóvenes.