Se inauguró el Club Náutico Sudestada en La Paloma

El objetivo principal fue presentar su propuesta a Proyecta 2018 como una manera de promover la navegación a vela y los deportes náuticos en el balneario La Paloma del departamento de Rocha.

De esta forma se generó este proyecto que diversifica la oferta turística del balneario con un servicio respetuoso con el ambiente hasta ahora inexistente.

accesorios y lonas marítimas para camionetas en Chuy
Ekipart Chuí: Accesorios para tu camioneta.

El Club Náutico Sudestada a través de Proyecta 2018 realizó el acondicionamiento del local y la compra de embarcación para fortalecer las capacidades de enseñanza de los deportes náuticos en La Paloma. En particular, para los jóvenes y adultos, que dispondrán de las condiciones de seguridad y embarcaciones adecuadas para la práctica de estos deportes.

El club planifica brindar clases de náutica regulares (fin de semana) en temporada desde marzo a diciembre y en una frecuencia mayor entre diciembre y marzo. Estas clases beneficiarán a los socios comunes de la institución y a turistas que tendrán a disposición una oferta de clases y cursos de corta duración y perfeccionamiento.

balnearios en Rocha
La Paloma, Rocha.