Se inaugura Centro de Cercanía de San Luis

Este viernes 7 de Diciembre a las 11:00 hs se abrirán las puertas del Centro de Cercanías de San Luis. El Correo Uruguayo y la Intendencia de Rocha (IDR) invitan a la población local a este acto protocolar que se realizará en la Calle Principal Ombúes, junto a la Junta Local.

Como se recuerdas tras el convenio que firmó la IDR con la Dirección Nacional de Correos, se realizaron las obras de refacción para que en el local donde atendía OSE quede habilitado un nuevo servicio a la comunidad de San Luis: Centro de Cercanía.

farmacias en Chuy
Farmacia Chiquitín

Paralelamente se comenzó el proceso de selección del personal que atenderá dicho Centro de Cercanía. Ahora es momento que el Centro abra sus puertas a la comunidad.

Los Centros de Cercanía tienen por finalidad acercar a los habitantes de poblaciones más alejadas los trámites y servicios mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo, logrando  de esta manera, una descentralización real del Estado.

¿Que se podrá gestionar en el Centro de Cercanía de San Luis?

Entre otros trámites, los siguientes: pago a los organismos públicos (OSE, UTE, ANTEL), pago de seguros, usuario BPS, declaraciones DGI, caravanas MGAP,  pago Cable 8 digital, Direct TV, etc.

pagos en Chuy
Centro de Cercanías en San Luis

En adjunto está el listado completo de los trámites que se podrán realizar en el Centro de Cercanía San Luis.