Rocha se promocionó en la Feria Internacional de Turismo de Gramado, Brasil

La Feria Internacional de Turismo de Gramado llegó a su 30° edición y bajo su slogan «Turismo y negocios siempre viajan juntos» y sus cuatro pilares, inclusión, sustentabilidad, innovación y cultura, reunió a más de 15 mil participantes, entre profesionales, estudiantes y prensa de varios países, que se encontraron en la ciudad brasileña de Gramado del 8 al 11 de noviembre de 2018.

La edición 2018 registró un 5% de crecimiento en comparación con 2017 en el número de expositores, destacándose espacios para Turismo LGBT, Turismo Religioso, Turismo de Lujo, Gastronomía, Tecnología, Rondas de Negocios, Conferencias, entre otros, vinculando a 65 destinos internacionales y más de 450 periodistas y bloggers del sector.

Portines automatizados en Chuí
Total Portões. Representante de PPA.

Rocha presente

Rocha estuvo presente con un espacio para distribución de folletería y participando en diferentes reuniones con prensa y agencias de viajes presentando las diferentes propuestas del destino para la próxima temporada de verano.

Turismo en Chuy
El Stand de Uruguay fue reconocido.

Uruguay: reconocimiento a la innovación en su diseño de stand

El stand de Uruguay Natural fue destacado con un reconocimiento a la innovación en su diseño por la organización de la Feria.

La Ministra de Turismo Liliam Kechichián y los arquitectos de la empresa que realizaron el diseño, recibieron el reconocimiento y fueron premiados por la Sra. Marta Rossi y Eduardo Zorzanello, organizadores de la Feria.

La próxima edición se realizará del 7 al 1 de noviembre de 2019