Rocha combate la Diferencia Cambiaria

El Intendente de Rocha, Aníbal Pereyra, se manifestó ante la complicación que podría representar la diferencia cambiaria con respecto a nuestros países limítrofes en relación al turismo del Departamento. 

Pereyra señaló que Rocha ha implementado una batería de acciones y propuestas para que el turista no lo sienta y que el turismo argentino y brasilero llegue a nuestro departamento como acostumbra habitualmente.

dónde comer en chuy?
Restaurante y Parrilla Las Pampas

Al mismo tiempo señaló que no se siente tranquilo, pero que tampoco está preocupado, debido a que los operadores turísticos han anunciado la llegada de turistas en el número acostumbrado.

Las reservas para la primera quincena son la habituales y que a partir de la segunda quincena como siempre tendrá características distinta, algo que ocurre año a año. 

en la temporada pasada el turismo aumento en cantidad de visitantes pero disminuyó levemente el dinero que gastó en su visita

También indicó que este año carnaval es en marzo y que ANEP ya anunció el comienzo de clases el viernes anterior a carnaval y que ese hecho podría complicar un poco, pero que como siempre realizarán acciones para que no merme el turismo en relación a años anteriores.