Rocha: Barrios Hipódromo y La Riviera afectados por el Temporal

El último temporal dejó algunos barrios inundados en la ciudad de Rocha. Los pobladores de los barrios Hipódromo y La Riviera se vieron afectados por la crecida del nivel de agua que llegó hasta sus viviendas.

Alguna familias vieron impotentes como sus casas se inundaban, alguna tuvo que auto evacuarse al ver como su vivienda casi desaparecía bajo el agua. La solidaridad de los vecinos no se hizo esperar. 

artículos deportivos y de camping en chuy
Casa Repesca

Pero tras las tormentas algunas imágenes que muestran la impotencia de los damnificados no se hicieron esperar en las redes. Donde se aprecian a vecinos preocupados tratando de que no se les meta más agua dentro de sus casas.

Otros vecinos, como el del siguiente video culparon a las autoridades departamentales por su inacción o falta de rapidez en su accionar. Dentro de su parecer se indica que se pudo evitar dicho desastre.

Una vergüenza!!

Posted by Agustin Mendez on Monday, January 7, 2019

 

Los cierto y real es que personas se vieron afectadas con este último temporal. Las autoridades deberían tomar las acciones correspondientes para que no se vuelva a repetir. Al cierre de esta nota las aguas lentamente vuelven a su nivel y un grupo de ciudadanos organizados de Rocha está llevando ayuda a los damnificados.