Referente del MIEM califica como positiva la Feria de Oportunidades en Chuy

Conversamos durante la Feria de Oportunidades con la Referente del MIEM Gimena González para conocer su visión de como se realizó el evento.

Hablamos primero acerca de la receptividad al evento en Chuy. «La vemos bien, entendemos que es una oportunidad importante para los empresarios de acá del medio. Poder asesorarse de primera mano, sobre todo en la herramientas y apoyo que hay, tanto a nivel público como privado para la mejora en la competitividad de las empresas».

La feria de oportunidades se realizó en conjunto entre el miem y el ccrc.

«Nos hubiese gustado que hubiese participado más gente, porque sabemos que hay mucho comercio, hay mucha gente que se dedica al tema de servicios aquí en Chuy, pero las consultas han sido interesantes. Así que lo estamos evaluando de forma positiva».

dónde comer en Chuy
Tango, en Brasil y Uruguay, con la mejor atención.

Los Stand Más Visitados

«El tema de UTE y eficiencia energética siempre son dos instituciones que son bastante consultadas. Después es un poco variable dependiendo de la localidad, dependiendo del tipo de empresa que se arrime.

También mucha gente se acerca tratando de iniciarse en la actividad privada y ahí tenemos a la gente del portal «emprendeuruguay» que ha sido muy consultado, sobre todo ahora acá en Chuy.

beneficios para empresas en chuy
Feria de Oportunidades en Chuy.

Acciones junto a Instituciones Locales

«Nosotros nos apoyamos mucho en las Instituciones Locales que trabajan con empresas. En este caso para nosotros es fundamental el buen vínculo con el Centro Comercial de Chuy para poder pensar en algún plan de acción y algún plan de actividades para poder implementar el año que viene, ya sea en el rubro capacitación o talleres. Tendríamos que reunirnos ahora sobre fin de año o principios del año que viene para poder armar un plan de trabajo para el próximo año.