Inicio ¿Qué hacer el Sábado en todo Rocha?

¿Qué hacer el Sábado en todo Rocha?

Comienza febrero y el primer sábado nos trae varias opciones de entretenimiento en el Departamento. Conoce en este artículo que te recomienda todoaqui.uy.

Elección de Reinas de Carnaval (Chuy)

Arranca la fiesta de Momo en la frontera. Candombe y Comparsas, Murgas y baile incluido en el Estadio Samuel Prilliac. Se presentan Tamburubras, Tribu Makena, Arlequines Murga Band, La Palomurga y Anonymus. Costo del ingreso: 50 pesos para apoyar al carnaval. La hora de comienzo: 20 horas.

Peixería Atlântica, variedad en fríos y congelados.
Peixería Atlântica, variedad en fríos y congelados.

Milonga en la Solari (La Paloma)

Todos los sábados de enero y febrero de 2019 se baila tango, milonga y vals criollo en la «Milonga en la Solari» en La Paloma. Para ver bailar y para aprender a bailar esta danza tan característica del Río de la Plata.

El sábado 2 de febrero la cita es en Av. Solari frente al Hotel Cabo Santa María, a partir de las 21:00, junto a TuTango. No se suspende por lluvia, en ese caso se traslada a la antesala del Hotel Cabo Santa María, a la misma hora.

2do Encuentro de Poesía en Playa 2019 (La Paloma)

Este verano se realiza el 2do Encuentro de Poesía en Playa «P+P 2019» en La Paloma, reuniendo a más de 70 artistas. Entrada libre. Habrá servicio de cantina. Se podrá apreciar: Poesía en voz, Performances y Música en vivo. Lugar: Casa Bahía (Av. del Sol y Puerto de La Paloma).

cambiar aceite en la frontera
Casa de Aceites Ale

Concierto Íntimo de Santiago Cossarini «Nahual» (Barra de Valizas)

Un piano, una guitarra, luces, percusión y Nahual, provocándonos una respiración asistida con sus cuerdas vocales. «Santiago Cossarini nos da sus canciones y su alegría. Su poesía nos da la esperanza de participar en la nobleza de los seres humanos. Pulso vibrante, sensibilidad fina y elegante. Sus canciones pasan a través de las más intensas zonas de la pasión por la vida. Posee un don innato de sinceridad, de arte, espontaneidad, amor y sabiduría.» Cossarini presenta sus composiciones en un concierto íntimo en restaurante Proa de Barra de Valizas. Comienzo: 22 horas.

Fiesta de Iemanjá (Barra de Valizas)

Como cada 2 de febrero, en Uruguay se rinde homenaje y culto a la diosa del mar Iemanjá. Una manifestación popular que ha sido adoptada más allá de la religiosidad. El encuentro en Barra de Valizas, para celebrar a la «diosa de las aguas saladas» será en la bajada principal a la playa, junto a Proa restaurante.