COMBINA TIENDA DE PINTURAS

Pinturería en Chuy Combina
Combina Tiende de Pinturas

Combina es una Tiendas especializada en Pinturas. Contamos con los colores que desees y además, con los accesorios para dejar tu casa u oficina brillante.

pinturería en Rocha
¡Nunca fue más fácil comprar pinturas en Rocha! Extendemos nuestro servicio de calidad a la Capital Departamental 👷‍♂️👨‍🔧¡Chuy y Rocha unidos por la misma pasión hacia un mundo con color! #DescubríTuColor con Combina.

En Chuy:

Av. Gral. Artigas 255
4474 5550

En Rocha:

Esq. 25 de Mayo y Julián Graña
4473 2164

Horarios de Atención

de Lunes a Sábados:

8:00 – 18:00

Estacionamiento: Privado

chuy@combina.com.uy

Facebook: COMBINA TIENDA DE PINTURAS

Instagram: COMBINA TIENDA DE PINTURAS

www.combina.com.uy

Ubicación en Chuy

Ubicación en Rocha

Promo Destacada del Mes

membrana líquida
¡VUELVE LA PROMO CLÁSICA DE COMBINA! Combina Tienda de Pinturas te ofrece la mejor relación Calidad-Precio. ¡Las mejores promos y las más confiables! 👷‍♂️👨‍🔧¡Te esperamos en Chuy y Rocha unidos de 9 a 18 horas de corrido! #DescubríTuColor con Combina.
crédito de la casa
¡Combina te hace cada día la vida más fácil! ¡Te ofrecemos: El Crédito de la Casa! ¡Rápido, fácil y a sola cédula! Entérate más en nuestro local.

Promociones del Mes

Combina tienda de pinturas
Combina: La batalla contra el Coronavirus Covid-19 la ganamos juntos, pero separados. #QuédateEnCasa. Llámanos 4474 5550 que con gusto te llevamos los productos a la puerta de tu casa o negocio.

Nuevos Lanzamientos

repelente de insectos
Imagina una Pintura que se encargue de los Insectos. Ahora ven a Combina por ella, porque es realidad. #DescubríTuColor
pintura con olor en chuy
El ambientador duradero Paint pourri es un aditivo para pinturas que proporciona un aroma agradable y duradero y ayuda a contrarrestar los malos olores (olores de mascotas, humo de tabaco, humedad o simplemente para un espacio refrescante).
En condiciones óptimas, Paint Pourri proporciona un aroma agradable y ayuda a eliminar los olores durante 6 a 12 meses en espacios pequeños y de 4 a 6 meses en espacios grandes.
Pintura a la tiza
¡Combina trae un nuevo producto! Una Pintura a la Tiza: Chalked, listo para usar, se aplica sin lijar. #DescubríTuColor.

Nuestro Locales