Pádel: Uruguay entre los 8 mejores del mundo

La Selección masculina de Pádel, capitaneada por Diego Ramos, venció por 2-1 a Gran Bretaña y clasificó a los Octavos de Final del Mundial de Pádel que se realiza en Asunción, Paraguay.

Al quedar entre los 8 mejores, uruguay clasifica directamente al próximo mundial sin tener que jugar fase de clasificación

El seleccionador nacional, John López Alaniz, destacó la victoria del equipo nacional a través de las redes sociales. «Gran triunfo el de ayer contra Gran Bretaña que nos dio el primer lugar del grupo, ya estamos entre los 8 mejores del mundo, primer objetivo cumplido. Me siento muy agradecido de pertenecer a este grupo que lo deja todo en cada pelota y son unos verdaderos guerreros, hay equipo, hay unión, vamos hoy con todo a jugar cuartos de final contra Francia. Vamos muchachada les tengo una fe bárbara, vamos Uruguay Carajooo!!».

tortas y postres en chuy
Rodri Elaboración Artesanal

Walter Ramos, seleccionado nacional, por su parte señaló que «Fue un partido durísimo pero clasificamos primero. Ganamos los 2 primeros puntos y perdimos el tercero, pero ganamos. Ellos tenían dos que juegan en el circuito profesional. Ahora toca Francia que también tienen jugadores que juegan en España».

«Sí, súper importante clasificar primero porque para el próximo mundial vamos directo ya. No tenemos que jugar repechaje».

Selección Femenina

Las chicas perdieron y tienen que jugar clasificación para el próximo Mundial. Perdieron contra Francia, Holanda y España, que son la mejores del mundo. Grupo muy complicado el de nuestras chicas que tuvieron al frente rivales de jerarquía que de lejos le ganan a todos, hasta a las argentinas. Ganaron un solo punto de los nueve disputados.

Open Mundial en Paraguay

La pareja chuyense integrada por Diego y Walter Ramos quedaron eliminados en Octavos ante la dupla Martins y Neves de Portugal. Diego Ramos no pudo repetir la hazaña del 2016 donde se metió entre los cuatro mejores.

Posted by Rodrigo Ramos on Thursday, November 1, 2018