Niño vende sus juguetes para ir a la final de Libertadores y se lleva una sorpresa

El pequeño Renzo hizo algo tan tierno que se ganó el corazón de miles de usuarios en las redes sociales y algo más

Un niño de seis años, fanático del River Plate, se robó el corazón de miles de personas en las redes sociales, luego de que pusiera a la venta sus juguetes, todo por un boleto para ir al Estadio Monumental y ver a su equipo en la gran final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el próximo sábado 24 de noviembre.

River plate y boca juniors se enfrentan en la última final de la Copa libertadores 2018 este sábado 24 de noviembre

El pequeño Renzo, quien vive junto con su madre en Paraná, Argentina, improvisó una mesita afuera de su casa y le colocó una pancarta en la que se leía: “Vendo juguetes para ir al Monumental“.

La historia de Renzo de inmediato se viralizó a través de Twitter y llegó hasta España, donde la filial River Plate Málaga, al enterarse de lo sucedido, de inmediato se puso en contacto con la agrupación River Paraná y lograron conseguirlo no uno, sino dos boletos para que el pequeño “millonario” asista junto con su madre el próximo sábado al Monumental para ver el Superclásico.

bazar en chuy
Vive la experiencia de Comprar Barato.

Además, amblas filiales del River Plate lograron conseguir para el menor y su madre el viaje ida y vuelta a Buenos Aires, la comida y otras sorpresas.

“Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí”, compartió la filial ibérica en su cuenta de Facebook.

Pero lo más importante es que no fue necesario que Renzo se deshiciera de sus juguetes para lograr su sueño.