NACE TODO AQUÍ

Llegó la hora de la revolución en la información. La frontera cuenta ahora con un nuevo portal informativo que busca la interacción entre el lector y la web. 

Todoaqui.uy no solo es un portal informativo. Está pensado para ser un servicio a la comunidad en donde todos puedan salir ganando.

«está pensado para ser un servicio».

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?

Encontraremos información de actualidad y del entretenimiento. También tendremos todo lo relacionado a la vida saludable y la mascota, siguiendo el ejemplo de los más afamados sites de la actualidad.

Si bien es cierto que nos encontramos en el cyber espacio, geográficamente pertenecemos a la frontera y nuestra frontera vive del turismo. Por ello contamos también con una sección destinada exclusivamente al sector turístico.

Pero eso no es todo, sino que dentro de la Responsabilidad Social Empresarial de todoaqui.uy queremos brindar un servicio gratuito a la población. Nos ofrecemos de intermediarios para hacer llegar las hojas de vida de la gente que busca empleo a las empresas que trabajan con nosotros.

“En breve comenzaremos a producir cosas propias a nivel de audiovisuales”

Vivimos de la publicidad como cualquier medio de comunicación. Pero brindamos diversas opciones para llegar al público objetivo de cada persona o empresa. Existen clasificados para quienes buscan alquilar un apartamento, vender su moto o encontrar el número de un delivery.

También encontrarás una Agenda Corporativa para aquellos que buscan un servicio diferenciado. Con imágenes, links e información detallada de lo que realizan.

Demás está decir que en estos tiempos modernos son importantes. Puede seguirnos por Facebook, Instagram y Youtube.

PRODUCCIÓN PROPIA

En breve comenzaremos a producir cosas propias a nivel de audiovisuales. La idea es comenzar a sumar gente a este nuevo proyecto y convertirnos en un paradigma de la comunicación en la región. Una apuesta como la nuestra no la encuentras cerca en muchos kilómetros. Vamos a producir espacios propios y tratando de cubrir todos los matices.