Inicio «Mi Realidad Alterna», nueva entrega de La Oveja Sicodélica

«Mi Realidad Alterna», nueva entrega de La Oveja Sicodélica

La Oveja Sicodélica es una banda de La Paloma que acaba de lanzar al mercado el disco físico «Mi Realidad Alterna», su primer trabajo, y que viene con todo la fuerza y el estilo que solo ellos saben interpretar. «Estamos presentando el disco completo, que sale bajo el sello Nuevo Catálogo de la Música Uruguaya de Fan de la Música».

Fernando Díaz, vocalista, nos explica que «la banda viene trabajando ya hace unos 4 años, y sentimos que éste era el momento de sacar un disco. Hoy por hoy el disco físico es simbólico, porque lo digital va ganando terreno, pero es una necesidad el tener el físico, es tener el trabajo de tanto tiempo en tus manos. Y aún hay personas que no se adaptan a la era digital y les es más fácil el disco en sí».

Arguilas en Chuy
Aladdin Arguilas

Todo lleva un tiempo de preparación y la Oveja lo sabe. «Bueno, este trabajo se grabó el año pasado en La Paloma, y salió en formato digital en diciembre y en éste mes salió el disco físico. Se viene colocando en el público que nos viene conociendo de a poco».

El disco se llama «Mi Realidad Alterna» y el sencillo que más viene gustando en la gente es «Antes de la Luz».

Proceso y Recompensa

«A fines del 2017 fui a hablar con Pepe Oreggioni, músico y productor musical de La Paloma, al que le propuse que nos hiciera la producción del disco, empezamos con la selección de algunas canciones que se ajustaran a lo que buscábamos, ahí elegimos algunas, y otras fueron compuestas especialmente para el disco, la autoría de todos los temas son de Fernando Díaz y José «Pepe» Oreggioni».

«Es un disco dedicado al amor y al desamor, pero inspirador. Tiene mucha dedicación y laburo», nos describe Fernando. «Hasta el momento, y por suerte han sido todos comentarios positivos. Cosa que nos reconforta muchísimo, es un reconocimiento al laburo, no sólo del disco si no de tantos años de trabajo y búsqueda de este momento».

donde comer en chuy
Tango, en Brasil y Uruguay, con la mejor atención.

«Ahora estamos tratando de vender el disco, porque hay que pagar mucha cosa que se debe todavía», nos explica Fernando. «Estamos mandando el disco a varios festivales y organizaciones para poder mostrarlo en vivo».

«Se viene una presentación en sala Camacuá en Montevideo en Abril. Es lo que tenemos seguro por ahora y esperando respuestas de los lugares a los que hemos mandado nuestra propuesta».

música en Rocha
«La Oveja Sicodélica» presenta su disco «Mi Realidad Alterna».

Propuestas que seguro vendrán más rápido de lo pensado porque el disco está muy bueno. Si quieres adquirirlo puedes hacerlo digitalmente a través de este link o puedes ver la sugerencia que el propio Fernando nos envía en video: