Mejoras de equipamiento en la Escuela N°100 de Chuy

La Escuela N°100 de Educación Especial para Personas con Discapacidades Intelectuales ubicada en Chuy atiende 54 alumnos de la ciudad de Chuy y de las localidades de San Luis, 18 de julio, Barra de Chuy y Punta del Diablo,

La escuela brinda los servicios de desayuno, almuerzo y merienda en el transcurso del día y cumple la función de Centro de Recursos para que personas con capacidades diferentes puedan acceder a una educación inclusiva de calidad, independientemente del centro educativo que asistan, tanto de educación inicial y primaria como educación media.

dónde comer en chuy
Miravos Chuí, restaurante, parrillada y pizzería.

Para revertir algunas problemáticas existentes en cuanto a equipamiento e infraestructura, el colectivo docente presentó una propuesta a Proyecta 2018 que fue seleccionada y

proyecta 2018 y escuela 100 de Chuy
Escuela 100 de Chuy

actualmente está en etapa de ejecución. En las fotografías se puede apreciar el horno a gas ya adquirido para adecuar el taller de Gastronomía Saludable.

El proyecto incluye además una serie de mejoras que apuestan ampliar y mejorar los talleres de costura, expresión artística y el patio escolar, así también los accesos a la Escuela para vehículos y peatones.