Inicio Máximo Ferreira: «El cierre de muchas empresas en el país afecta en la pérdida laboral de muchos uruguayos»

Máximo Ferreira: «El cierre de muchas empresas en el país afecta en la pérdida laboral de muchos uruguayos»

Pinturerías en Chuy
Oferta del Mes Combina

«Acompañando la poca gente que había hoy en la plaza. Haciendo acto de presencia y siendo uno más de los pocos que habíamos para apoyar principalmente a aquellos sindicatos que se dedican a representar exclusivamente a la clase obrera sin hacer política. 

Luego se refirió a la vulnerabilidad del derecho de los trabajadores en la zona. «Sinceramente no he profundizado y no he tenido un acercamiento importante con los vecinos que integran esos sindicatos para asegurar una respuesta. Ahora, estaba conversando con un conocido que integra el sindicatos que me manifestaba que han tenido avances importantes. Y bueno, me quedo con la versión de este vecino, integrante del SUNCA».

calzado en Chuy
Invitamos a conocer la colección Otoño-Invierno de Casa da Economía en Turismo. Venga a Chuy #QuédeseUnaNoche.

«Debemos respetar si han habido avances, feliz por ello y si han sido pocos, tendríamos que lograr y hacer un esfuerzo juntos para que estos beneficios sean mejores porque creo que las sociedades de cualquier pueblo se construyen entre todos. Porque el Frente lo que ha hecho es dividir a la sociedad uruguaya y tenemos que comenzar a transitar un camino donde unamos y no nos separemos. Somos todos uruguayos no importa el lugar donde vivamos».