Inicio Mary Urse: A Canela lo Traje yo

Mary Urse: A Canela lo Traje yo

Free Shop en chuy
Romi’s Free Shop

«El fue el primero ustedes saben, sacó el primer premio (en Carnaval de Montevideo) y es muy importante para nosotros eso», añade la Alcaldesa de Chuy. 

Lo traje yo

«La verdad que lo trajimos gracias a la Ministra Muñoz y quien hizo todo fue el Municipio de Chuy, quien le habla, para que él viniera. Lo digo esto porque lo estábamos hablando con el Intendente y la verdad que a veces se sacan otras personas cartel que ni tan siquiera se acercaron para ver si precisábamos algo para Carnaval». 

Carnaval en Chuy
Desfile de Carnaval en Chuy.

«Canela vino gracias a la Ministra Muñoz y quien hizo toda la gestión fue la Alcaldesa Mary Urse. Lo quiero dejar claro y que se sepa. Yo no me saco cartel de nadie, pero tampoco me gusta que se saquen mi cartel, con mi trabajo, que me cuesta muchísimo. No lo trajo Centro MEC, ni lo gestionó, lo trajo la señora Alcaldesa Mary Urse con la gestión de la señora Ministra».

La Fiesta del Pueblo

«Espero que año a año sea mejor. Hay muchísima gente a pesar del tiempo. Podría haber mucho más. Vino muchísima gente de todo lado y la verdad que estamos muy felices. Yo lo que espero que a Nivel Nacional nos tengan en cuenta. Que el Carnaval de la Frontera es muy bueno porque siempre van hasta La Pedrera y de ahí no vienen al fondo. Aquí en Chuy también somos uruguayos, aquí también hay gente buena y aquí los queremos a NIvel Nacional que nos en pelota».

polarizados de autos
De Pauli Xtreme 20 años de Expeiencia en Polarizado de Autos.

«La verdad que Carnaval siempre cierra Chuy, entonces estaría bueno que lo difundieran a nivel nacional. Eso es lo que nos falta. Así como difunden La Pedrera, difundan a Chuy».