Marco Antonio: «El mejor evento que tiene Chuí»

No tuvo mejor forma de describir la travesía de los Baqueanos del Barro donde estuvo presente para indicar la partida y presente para dejarnos algunas declaraciones. Marco Antonio Barbosa, Prefecto de Chuí, dejó unas palabras para todoaqui.uy este fin de semana durante el evento que reunió más de 200 jeeps en nuestras calles.

«Es el mayor evento que tiene Chuí, que consigue congregar prácticamente el 100% de Jeeperos de Uruguay y buena parte de Brasil. Hasta gente de Sao Paulo tenemos aquí», resaltó el Prefecto.

«Es una forma de de desarrollar el Turismo en nuestra frontera. Estas personas que vienen consumen tanto aquí en Brasil, como en Uruguay. Y más eventos de estos irán surgiendo sobre nuestro mandato».

Aniversario de Chuí

«Tenemos un evento este domingo por el Aniversario de nuestra ciudad, tenemos una fiesta en el centro. Pero también realizaremos La Navidad de Chuí que es muy importante para nosotros. Y durante el año pensamos siempre en el desarrollo, pero pensando siempre en apoyar el turismo, Más allá de apoyar a nuestra comunidad, apoyar el turismo en nuestra ciudad».

En 1997, Chuí se emancipó del municipio de Santa Vitória do Palmar

«En la Prefectura seguimos trabajando. Seguimos adquiriendo vehículos, llegaron vehículos nuevo ahora para la Salud, está llegando ambulancia para nosotros. Tenemos la idea también de comenzar la obra de asfalto para nuestra ciudad. Las cámaras de monitoreo serán colocadas en los próximos 30 días en toda la ciudad para ver si conseguimos también parar un poco la violencia en la frontera».

Caso Corrupción

«Ese proceso está en la manos de la justicia. Los acusados están presos y ahora la justicia va a darle fin a esa infelicidad en nuestra ciudad» se mostró confiado Barbosa.