El portero del Gremio gana 50 mil reales como bono de Renato por los tres penales defendidos en la decisión del Gauchão y deja el Arena con nuevo status.

Con tres penales defendió su carrera grenal 420 en el Arena, ganó fuerza adicional para llevar el peso de la sustitución de Marcelo Grohe, rompiendo cualquier duda sobre su calidad y, de paso, ganó más de R$ 50 mil como bono prometido por Renato Gaúcho después de garantizar el título estadual.
La revelación hecha por el comandante en la conferencia de prensa después de otra taza conquistado da idea de la importancia de la defensa de Pablo Victor. El portero no sólo fue decisivo en las penalidades como también tuvo buen rendimiento en el tiempo normal.
El hecho del entrenador de engordar la cuenta bancaria del héroe muestra que necesitaba actuaciones (y resultados) de este tamaño para finalmente firmar bajo la meta gremista.
«Hablé para Paulo Victor: usted entrará a la historia del club como Marcelo entró. Tomó los tres penales. En la euforia, en la emoción, de corazón, di de regalo dentro del campo R$ 50 mil para él. Fue la gran estrella. No tengo ese dinero. Voy a buscar en algún lugar (apunta al presidente). El título no tiene precio», sonrió Renato en la rueda de prensa.

El portero se volvió titular tras la salida de Marcelo Grohe que se fue a Arabia Saudita a principios de este año. El Gremio sufrió sólo un gol en los 17 partidos del Campeonato Gaúcho y entra a la historia como la mejor defensa del centenario campeonato.
«Me siento muy feliz, pero no digo héroe, porque mi negocio es a trabajar», declara Paulo Victor. El título invicto aumenta el tamaño de hecho desde el gremio no alcanzó tal hazaña desde 1965. Los tres defensas pena ayudan a formar la el imaginario del hincha un aura de más confianza sobre Paulo Victor.