Inicio Kechichian “convencida de que esta será una de las tres o cuatro mejores temporadas de los últimos años”

Kechichian “convencida de que esta será una de las tres o cuatro mejores temporadas de los últimos años”

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, manifestó recientemente en Radio Sarandi 690 de Montevideo que “las cifras del 1° al 20 de enero hablan de una temporada similar a la de 2016, es decir una temporada entre las cuatro o cinco mejores de los últimos años”.

“Estoy convencida de que esta va a estar entre las tres o cuatro mejores temporadas de los últimos años», señaló la Ministra. «Va a haber un bajón respecto a la del año pasado, porque el impacto de los argentinos es muy fuerte”, afirmó y añadió que “junto con el turismo interno y de otras partes vamos a poder amortiguar una caída de argentinos, que va a andar en el 30% aproximadamente”.

Pinturas en Chuy
Ofertas de Combina válidas hasta el 17 de febrero del 2019.

Entrevistada en el programa «Al Pan Pan», la jerarca señaló que todavía no hay cifras de turismo interno, pero que se midió la llegada de turistas del exterior y hubo buena llegada de brasileños, de chilenos y una excelente llegada de uruguayos residentes en el exterior.

“El número de argentinos que llegaron el año pasado es muy difícil de sustituir”, reconoció la ministra, pero señaló que se puede amortiguar su falta.