Grupo RBS y DC Set promueven el Planeta Atlântida 2019

En su 24ª edición, el mayor festival de música del sur del país ocurrirá los días 1 y 2 de febrero en Atlântida.

Con la realización de grupo RBS y para corriente continua Producciones , Planeta Atlântida en 2019 alcanza su 24ª edición con varias atracciones para el público espera de la mayor fiesta del verano en el sur de Brasil.

Por primera vez, el festival ofrece el ingreso solidario, categoría súper especial de comercialización que ofrecerá descuentos de hasta el 45% y donará parte del valor del ingreso a instituciones seleccionadas por la Fundación Maurício Sirotsky Sobrinho (FMSS) que trabajan la música en la inclusión social de jóvenes y adolescentes. Además, todas las entradas podrán ser parceladas en hasta seis veces y el público volverá a tener acceso al Parque Planeta, en la SABA, donde el evento ocurre, con las pulseras con identificación por radiofrecuencia.

Sólo este año, más de 74 mil personas se reunieron en dos días de evento, con más de 40 atracciones.

Hace más de dos décadas ofreciendo experiencias inolvidables, el Planeta Atlântida ya reunió más de 2 millones planetarios en sus 24 ediciones. Ya se subieron al escenario principal del Festival las más importantes figuras de la historia de la música, como las bandas más emblemáticas. Artistas de la talle de Capital Cities, Sublime With Rome, The Offspring, Kesha, Pitbull, Jason Mraz e Wiz Khalifa, así como grandes nombres de la música nacional como Charlie Brown Jr., Skank, Jota Quest, O Rappa, Wesley Safadão e Emicida.

Para el director ejecutivo de marketing de Grupo RBS, Marcelo Leite – » El planeta es mucho más que un festival de música, es el gran festival de verano de Rio Grande do Sul y sabemos cuan importantes son la alegría, el humor y la energía en el verano, no sólo para los jóvenes, sino para todos de nosotros, los gauchos. Es un orgullo para el RBS promover esta celebración por 24 años y estar con la gente en este momento especial del año«.