Griezzman estuvo en Chuy y se sacó fotos

Antoine Griezmann, jugador Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, pasó por Chuy luego de que varios jugadores le recomendaran pasar por nuestra frontera antes de volverse a Europa.

Como es de dominio público Griezmann llegó a Uruguay para asistir al matrimonio de Diego Godín, Capitán de la selección uruguaya y compañero del francés en el Atlético de Madrid. Según la prensa especializada

Pinturas en Chuy
Ofertas de Combina válidas hasta el 20 de enero del 2019.
Según la prensa especializada en espectáculos Antoine brilló con luz propia en el casamiento mostrando toda su buena onda y su interés por conocer como viven los uruguayos a los que tanto admira.
 
Allí fue donde algunos jugadores de Uruguay, que asistieron a la boda, le recomendaron a Griezmann que visite Chuy antes de irse. Al enterarse de esto Mary Urse, alcaldesa de Chuy, pidió que se abra el Samuel Prilliac para tomar una fotos con el jugador en el máximo recinto deportivo de la ciudad.
 
Si usted llegó hasta aquí leyendo, quizá no se haya dado cuenta que día es hoy, 28 de diciembre. Por eso le deseamos Feliz día de los Inocentes no sin antes decirles, que todo lo que escribimos en esta nota es una broma para compartirla con ustedes. Comparte esta noticia con tus amigos y juégales también una broma por el día de los inocentes.