Funcionario de Casa de Cambio fue asaltado en pleno Centro

Chuy.- Alrededor de las 15 horas, un funcionario fue encañonado en pleno centro de Chuy a plena luz del día.

Prácticamente en la puerta de la una reconocida panadería ubicada en una de las aristas de la Plaza Artigas y a plena luz del día fue rapiñado un funcionario de una Casa Cambiaria y que también funciona como centro de pagos ubicada en la esquina de Gral. Artigas y Av. Brasil.

respuestos y accesorios de motos en chuy
Teddy Motos Chuí

El individuo, que trasladaba una cantidad aun no determinada de dinero, fue apuntado con armas de fuego y herido de un «culatazo» para posteriormente ser despojada del paquete que seguro tendría como destino el Banco República que se encontraba a solo unos pasos.

violencia en chuy
Asalto a mano armada en Chuy.

Según testigos del hecho dos sujetos descendieron de una camioneta negra Chevrolet y un tercero quedó en el volante. Y luego de cometido el hurto se dieron a la fuga dando vuelta a la plaza y luego dirigiéndose por la calle 1º de Agosto.

El funcionario asaltado quedó con heridas tras el hecho y fue socorrido por los vecinos de la zona en primera instancia, y luego por COMERO que se hizo presente ante el llamado de los vecinos y comerciantes que a esa hora transitaban.