Inicio Fue un éxito el Estreno de «Todo Ruta»

Fue un éxito el Estreno de «Todo Ruta»

Las gomas sobre el asfalto de las ruta giraron y llevaron al equipo completo hasta la Fortaleza de Santa Teresa. El equipo, los entrevistados y el público que visualizó la nueva producción de Todoaqui.uy, todos disfrutaron de la mejor onda, la que «Todo Ruta» supo transmitir en su primera entrega.
 

Los comentarios del público y los allegados ha sido la mejor, demás está decir que el programa quedó grabado también en la WEB y las redes sociales. Para que todos disfruten «on demand» del piloto de «Todo Ruta».

polarizados de autos
De Pauli Xtreme.

Esta fue la descripción del programa que vaticinaba un programa divertido: «La gente de Todoaqui.uy quería una excusa para irse de viaje y no tuvo mejor idea que crear ‘Todo Ruta’, un programa destinado a conocer distintos destinos en Uruguay y fuera de él».

Míralo en Facebook:

Todo Ruta #01 (piloto) – Fortaleza de Santa Teresa

La gente de Todoaqui.uy quería una excusa para irse de viaje y no tuvo mejor idea que crear “Todo Ruta”, un programa destinado a conocer distintos destinos en Uruguay y fuera de él.Dale "Me Gusta" a la página y etiqueta a dos amigos y participas en el sorteo de una invitación para 2 personas al Restaurante La Moza de la Fortaleza de Santa Teresa.

Posted by TodoAqui.uy on Wednesday, February 13, 2019

farmacias en Chuy
Farmacia Chiquitín

Míralo en Youtube: