Inicio Fabricio Simoncelli (SUNCA): «Falta inversión pública y privada»

Fabricio Simoncelli (SUNCA): «Falta inversión pública y privada»

Cantina del Club Social Chuy
Club de la Pizza.

Según lo que no expresó, tuvo una buena repercusión. «Fue buena. Creo que fue primer año que pudimos hacerla en Chuy, con la gente de Chuy y nuclear a Cooperativas y demás organizaciones sociales». 

«Se ha dado la particularidad de que Chuy siendo muy chico se ha movido bastante la construcción, pero a nivel nacional la construcción a decaído un poco. Falta inversión pública y privada, y bueno, siempre trabajando nosotros como SUNCA para revertir esa situación» nos dice Fabricio. 

farmacia de turno en chuy
Farmácia Bem Estar en Chuí, Brasil. «Compromisso com sua Saude».

Pero profundiza un poco más en su reflexión señalando «yo creo que falta inversión pública y se debe a que estamos viviendo en Uruguay y repercute lo que está pasando en Brasil y Argentina. Creo que hay un poco de especulación de las empresas constructoras y hay poca inversión».

“El país ya no está entre los más rezagados en el continente, sino que se ubica en los primeros lugares”, sostuvo. Ahora “muchos más uruguayos tienen una cuenta bancaria y pueden acceder a créditos de una manera mucho más barata que en el pasado”, añadió.

accesorios y lonas marítimas para camionetas en Chuy
Ekipart Chuí: Accesorios para tu camioneta.