Escuela 107: La Felicidad Predominó

La Escuela 107, como la mayoría de Centros Educativos de Primaria, realizó su actuación de fin de año. Los colores y la diversión predominaron en esta tarde noche donde las sonrisas de los niños fue lo que más resaltó.

Por: Romina Rodríguez

A través de mi retina pude observar la felicidad que emanaban los rostros de los pequeños estudiantes que serán el futuro de nuestro país. Ellos se divirtieron mucho con los bailes preparados por sus maestros y que ellos pudieron personalizar.

free shops en chuy
Laser Free Shop

Los alumnos nos hicieron emocionar y alegrar al mismo tiempo con todo el carisma desplegado. A través de sus muestras nos hicieron llegar diversos mensajes cómo ser el crecimiento diario, metas a lograr y objetivos puntuales.

Finalizando dicho acto disfrutamos de la clásica despedida de los egresados de sexto año, el año venidero comenzarán una nueva etapa en otra casa de estudio, pasarán a ser alumnos de secundaria. Despidieron el ciclo con una emotiva muestra de piano y órgano, dos alumnos fueron los encargados de decirle adiós a las aulas de esta escuela donde no volverán.