Inicio «En búsqueda de Zombies», Norman Reedus visitó Rocha

«En búsqueda de Zombies», Norman Reedus visitó Rocha

Norman Reedus, uno de los protagonistas de la reconocida serie «The Walking Dead», llegó a Rocha para rodar escenas para otra serie que también estelariza «Ride with Norman Reedus».

El actor es un reconocido aficionado a las motocicletas y en «Ride with Norman Reedus» viaja por las carreteras del mundo para explorar la cultura de los motociclistas en los distintos destinos a donde llega en su moto.

zapaterías en chuy

En coordinación con la Organización de Gestión de Destino (OGD), la productora de «Ride with Norman Reedus» llegó a Rocha para realizar el rodaje de algunas escenas para la 4ta temporada de la popular serie de la cadena estadounidense AMC.

El popular «Daryl Dixon» en el conocida de «The Walking Dead» no tuvo ningún reparo en tomarse fotos con todos los fanáticos que lo reconocieron. Durante el fin de semana se pudo ver por las calles de La Paloma. Anteriormente en Montevideo, tuvo un breve encuentro con Ignacio Ferreira, comunicador de Todoaqui.uy, luego de bajarse de la bañadera de la murga La Gran Muñeca. Incluso se animó a subir al tablado y pintarse la cara.

Norman Reedus en Rocha
Norman Reedus en Montevideo juntos a Ignacio Ferreira.

La productora de la popular serie, compuesta por más de 40 integrantes, pasó por Las Rocas Restó para almorzar. Norman se fotografió con sus propietarios Florencia y Martín. Además, estuvieron en Peteco Surf Shop realizando algunas compras, que incluían sandboards, para el rodaje. Y a la noche cenaron en restaurante Arrecife.

para los amantes de the walking dead, este año se anunció que habrá una décima temporada

Luego de gestionarse la habilitación correspondiente, el equipo de producción de «Ride with Norman Reedus», junto al protagonista de la serie, y acompañados por la Directora de Turismo Ana Claudia Caram, viajaron a Cabo Polonio a filmar algunas escenas.

Norman Reedus en Rocha.
Norman Reedus en Cabo Polonio.

Sin dudas, producciones como éstas, posicionan a Rocha en el mercado internacional, tanto para el interés turístico, como escenario de producciones, con locaciones únicas. En su periplo por nuestro país, al cual llegó con el mayor hermetismo, Norman de 50 años recorrió también Montevideo, Canelones y Maldonado.