Diego y Walter Ramos juegan 10:30H por pase a Cuartos en el Open

El Mundial de Pádel se juega en 2 modalidades en simultáneo: por Equipos y por Parejas (el Open).

Por Equipos participan 8 jugadores (6 titulares, 2 reservas) donde a cada encuentro, cada pareja pugna por vencer a sus similares de otro país. Se juega al mejor de 3 partidos.

El Open es un campeonato por parejas tradicional. El único requisito es que cada pareja debe ser del mismo País y después de inscritos no pueden cambiar de compañero como si pasa en la modalidad por Equipos donde el Capitán puede variar e intercambiar jugadores a cada encuentro según sus intereses. Una vez que se entrega la formación oficial por Equipos (media hora antes del primer encuentro) ya no puedes realizar cambios.

Diego y Walter juegan con la dupla portuguesa que eliminó ayer a sus compañeros de equipo Romero y Veiga.

La pareja chuyense venció en la previa a la dupla paraguaya Gómez y Adorno por 6-4 y 6-4. Previamente habían eliminado a Gimenez y Armoa, también de Paraguay, por 6-4 y 6-2.

accesorios para camionetas en Chuy
EQUIPAMIENTO DE VEHíCULOS EKIPART CHUI

El equipo Portugués conformando por Martins y Neves llegó a Octavos tras vencer a nuestros compatriotas Romero y Veiga por 6-4 y 6-2 y en la previa superó a la dupla australiana Taylor y Aspiazu por 6-0 y 6-3.

La Motivación de Walter

«Tenemos que ganar a muerte (este encuentro ) porque si ganamos contra Portugal con Diego, jugamos contra la pareja número 8 del Word Pádel Tour. Diego ya ha jugado muchas veces contra ellos, pero para mí es la oportunidad de jugar contra ellos».

pádel en chuy
Uruguay contra Bélgica en el Mundial de Pádel de Paraguay 2018

«La verdad que se trabajó mucho para estar en el equipo, me fui a España a entrenar con mi hermano, a entrenar con los profesionales. La verdad que agradezco mucho por todo lo que me enseñaron».

«Representar a Uruguay en lo que sea, imagínate lo que es, una oportunidad increíble. Le agradezco mucho a John (el técnico) también por haberme tenido en cuenta y haber notado el trabajo que hicimos. Luego jugar un Mundial con tu hermano, es una locura, es increíble que tengamos dos de la familia representando a la Selección Uruguaya».