CONMEBOL rechaza pedido de Gremio y clasifica a River Plate

Boca Juniors vs. River Plate será la final de la Copa Libertadores 2018. Así lo oficializó la CONMEBOL tras rechazar el pedido de Gremio. Asimismo, se determinó que Marcelo Gallardo estará suspendido por cuatro fechas.

“El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL resuelve: 1) Rechazar el reclamo presentado por Gremio. 2) Confirmar el resultado de 1:2 a favor de River Plate”, publicó el organismo máximo del fútbol continental en un comunicado a través de su página web.

postres en chuy
Rodri Elaboración Artesanal.

Castigo a Marcelo Gallardo

Gremio había presentado un reclamo a la Confederación Sudamericana de Fútbol por la participación de Marcelo Gallardo, quien a pesar de estar suspendido, bajó a los vestuarios y se comunicó con su comando técnico y jugadores.

final copa libertadores de américa
Gremio había presentado reclamo pidiendo los puntos del partido.

El estratega argentino fue sancionado por cuatro fechas, por lo que no estará presente en ninguno de los dos encuentros que Boca Juniors y River Plate sostendrán por la Final de la Copa Libertadores 2018. Además se le impuso una multa por 50 mil dólares.

El primer Boca – River será el sábado 10 de noviembre en La Bombonera. Mientras que el duelo de vuelta se desarrollará el sábado 24 del mismo mes en el Monumental de Núñez. Ambos partidos se jugarán a las 17:00 horas.