Inicio Con Nico López como modelo, Nike divulga nueva camiseta del Inter inspirada en título brasilero del 79

Con Nico López como modelo, Nike divulga nueva camiseta del Inter inspirada en título brasilero del 79

Arguilas en Chuy
Aladdin Arguilas

Manifestó: “Creamos inicialmente 300.000 empleos, más del doble de lo que creció toda la población de Uruguay, pero en los últimos años se han perdido unos 50.000 empleos y trabajamos para revertir esta situación”.

Recordó que el vecindario genera una situación adversa, pero, frente a ella, “Uruguay no redujo derechos laborales ni sociales”. Desde su punto de vista “los países que lo están haciendo tienen más desempleo, más pobreza, más inflación y menor o nulo crecimiento económico”. “Ese camino no es el nuestro”, sentenció.

«Con ella (camiseta), rescatamos y recordamos uno de los logros más importantes de más de 110 años del Inter. Sin duda, motivo de orgullo para cualquier colorado (a). Será, ciertamente, una reliquia. Está bellísima», declaró el presidente Marcelo Medeiros.

Homenajear a ese equipo es motivo de mucho orgullo, y mantener vivo un hecho hasta hoy nunca alcanzado es más que merecido. «Estamos seguros de que la afición del Inter va a gustar mucho del nuevo uniforme», dijo Gustavo Viana, director de marca para fútbol de Nike do Brasil.

La reserva uniforme, que tenía Rafael Sobis como un modelo, lleva el símbolo actual. De color blanco, la camisa también tiene cuello V, pero trae dos bandas diagonales rojas, una más gruesa y otra más fina, en referencia a la bandera oficial del club y el detalle de los tres colores de Rio Grande do Sul en la parte trasera», como explica la nota divulgada por Nike. 

Inter do Chuí
Camisa principal trae cambios con respecto al escudo del club actual

De acuerdo con la información del proveedor, los uniformes ya están disponibles en la tienda oficial del Inter y el sitio de Nike, como en el resto del mercado. El valor sugerido es R$ 199,99.

Inter do Chuí.
Rafael Sobis fue el modelo utilizado por Nike para promover reserva uniforme.