Inicio ¿Cómo estará el tiempo en la Frontera?

¿Cómo estará el tiempo en la Frontera?

INUMET indicó que rige una Alerta Naranja por persistencia de tormentas y lluvias en casi todo el Departamento de Rocha. Cesa a las 18:30 horas pero se seguirá monitoreando y actualizando la información. 

Las localidades que se ven incluidas dentro de este pronóstico son: 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Cebollatí, Chuy, La Coronilla, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Lascano, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha, San Luis Al Medio y Velázquez.
 
zapaterías en chuy
Casa da Economia

Una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. 

¿Cómo seguirá el tiempo?

Según lo que se puede apreciar en los pronósticos las lluvias fuertes darán un descanso entre miércoles y jueves. Aunque el tiempo irá de algo nuboso hacia nuboso mientras nos vayamos acercando hacia el viernes. Viernes y sábado retornarían las lluvias fuertes.