Inicio Chuy tiene sus Reinas de Carnaval 2019

Chuy tiene sus Reinas de Carnaval 2019

En un evento muy colorido, como suele ser el carnaval, lleno de alegría y ritmo, Chuy eligió a sus Reinas, infantil y adultos, para el Carnaval 2019.

La noche comenzó temprano con el Desfile de Tamburubras y Tribu Makena que lucieron todas sus galas en una de las primeras presentaciones de este año. Se nota en sus performances la preparación que han tenido durante el año para esta época de carnaval.

dónde comer en chuy
Miravos Chuí, restaurante, parrillada y pizzería.

Enseguida de ellos se presentó Arlequines de Frontera con un repertorio variado en el tiempo de exitos murgueros. Junto a ellos el público cantó y disfrutó a pesar de que en algún momento el tiempo amenazó con cancelar la presentación. 

La Palomurga continuó con el espectáculo presentando un show digno a su trayectoria. Entretenido y con calidad, los de La Paloma, provocaron muchas risas en el público con la cuota de crítica y sarcasmo necesaria.

Mientras durante toda la noche las postulantes a Reina, tanto infantil como adultos, hicieron gala de su belleza y personalidad. En Infantil quedó como Reina Tiziana Martínez y como Vice Reina fue elegida Julieta Martínez. Mención especial recibió la más chiquita del desfile Lucía Núñez con tan solo 4 añitos.

En adultos la Reina electa fue Perla Cruz de 18 años que durante su presentación indicó que le gusta bailar y cocinar.