Inicio Charlas TEDx en La Pedrera

Charlas TEDx en La Pedrera

¡Nueva sede! El equipo TEDxCaboPolonio organiza por primera vez TEDxLaPedrera. Este sábado 09 de febrero, las charlas se trasladan a este hermoso balneario rochense. Ideas que brillan, merecen ser difundidas.

TEDx son congresos organizados de manera independiente bajo una licencia exclusiva de TED que puede ser obtenida por quien acuerde de antemano seguir ciertos principios. Los congresos TEDx son actos sin ánimo de lucro, pero la entrada puede ser cobrada o buscar patrocinadores para cubrir costes.​ De la misma manera, los conferenciantes no cobran. Además, deben renunciar a los derechos de copyright de los materiales generados, para que TED pueda editarlos y distribuirlos bajo una licencia Creative Commons.

dónde comer en chuy? Restaurante y Parrilla Las Pampas

TEDx es una instancia de colaboración abierta:​ se basa en metas y participantes ligeramente coordinados, que interactúan para crear un servicio de valor económico, social, o humano y que ponen a disposición de colaboradores y no colaboradores.

Speakers 2019

  • MARCELO DANZA, Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Título de charla: Elogio del devenir: por qué la ciudad debe continuar.
  • MARÍA NOEL RICCETTO, Primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre. Título de charla: Detrás de la escena
  • EDUARDO BLASINA, Ingeniero Agrónomo y Director de Blasina y Asociados. Título de charla: Cerca del abismo. Arte, ciencia y un propósito individual y global
  • MARÍA LORENTE, Redactora Jefe de France Press para América Latina. Título de charla: Fake news: de cuando la mentira se hace viral
charlas tedx en La Pedrera.
Conferencistas 2019 de TEDx en La Pedrera.

Artistas invitados

Además de charlas inspiradoras, también podrás disfrutar de buena música, a cargo de Diego Drexler y la fotografía de Federico Ruiz.

 Lugar: Av. Principal y Palmares de Rocha – Club Social y Deportivo – La Pedrera

 Hora: 20:00.

💃 ¡Atención! María Noel Riccetto tiene algo para contarles 👏

Posted by TEDx La Pedrera on Tuesday, January 29, 2019