CCRC ofrece beneficios importantes a sus socios

El Centro Comercial Regional de Chuy (CCRC) a decidido cumplir lo que prometió cuando cambió su Directiva y a comenzado a trabajar en pro de beneficios para sus socios, los cuales se han vuelto palpables.

Cuando asumió Jefferson Muniz, la presidencia del CCRC, señaló que los dos primeros años de existencia del Centro habían sido muy importantes porque habían permitido la consolidación de la gremial de comerciantes. Al mismo tiempo se comprometió a trabajar para que el socio obtenga beneficios por estar ligado a dicha asociación. Hoy es tiempo de cumplir las promesas y a pocos meses del cambio de directiva ya comenzamos a palpar esos beneficios.

Feria de Oportunidades
«Hemos organizado juntos a la gente de Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) para el día 7 de noviembre en el Club Social Chuy una excelente oportunidad para las empresas, para las PYMES y todo tipo de empresas, y aquellas personas también emprendedoras que todavía no tienen su empres y quieren saber de que forma lo puede hacer.  Ahí (en la Feria) van a tener representantes de las diferentes instituciones del país y es la oportunidad de hablar directamente con estas instituciones e informarse directamente de sus fuentes», nos explica Muniz.

La Feria de Oportunidades se realizará el 7 de noviembre en el club social chuy. la entrada es libre.

«Todos nosotros vemos el Centro Comercial como un instrumento de la sociedad y no solamente de los comercios o de sus socios. Por lo que esta feria va a aportar muchísimo no solamente a los socios y al Centro sino a los comercios que ya están y a todas aquellas personas que tienen la idea de formalizarse, de abrir un comercio o simplemente tienen la idea de empezar un nuevo emprendimiento. En la Feria podrán tener acceso a toda la información para poder hacerlo de la mejor forma posible», resalta el presidente del CCRC.

Firma de Convenio con Antel

«Esto viene caminando muy bien, muchos socios ya están adheridos al convenio y paulatinamente se vienen haciendo más» beneficiarios del Convenio con Antel. «Me parece sumamente positivo poder reducir costos por todos lados, cualquier empresa siempre tiene que estar ajustando sus números, bueno esta es una excelente oportunidad», nos menciona Jefferson.

Y profundiza un poco más. «Este convenio se trata en una línea de descuentos para todas las personas que son socias del Centro Comercial. Vienen por el Centro, nosotros le hacemos una carta de vinculación, con esa carta se presentan en Antel y pueden renegociar sus contratos tanto en línea de celular y en Internet, en los servicios de Antel en general».

New Age Data y Gestión Fácil

«Gestión Fácil se dedica al desarrollo de programas de facturación, ahora con el tema de la Facturación Electrónica, ellos te pueden brindar (a través del CCRC) el programa a un costo bastante más bajo que el costo normal del mercado. Nosotros evaluamos tanto el precio como la calidad del programa y el respaldo que ellos brindan y nos pareció muy acorde y bárbaro el tema de los costos. Y como dije, haciéndolo por intermedio del Centro te va a salir bastante más económico».

«New Age Data es una empresa que se dedica a la incorporación del POS. Son los lectores de tarjeta en los comercios. También firmamos un contrato con ellos para que nuestros socios puedan acceder de forma más económica. Es importante resaltar que la empresa tiene un técnico que vive en Chuy y si tienen un problema técnico en un POS es mucho más sencillo que teniendo un POS de otra operadora. Pero además acordamos que en el momento que un socio tenga un problema con un POS, nosotros vamos a tener POS de reserva en el Centro para poder reemplazarlo y que ese comercio pueda seguir trabajando».

«Si te quieres contactar con ellos y eres de esta zona, ellos te van a derivar directamente con nosotros porque pasamos a ser como un representante que puede brindar el servicio en la zona».

Cooperativa de Servicios Generales.

«El día 25 de octubre ellos (la ONG Abrojos) van a hacer una presentación general» donde van a mostrar los servicios a las empresas y autoridades departamentales. «Abrojos lo que hace es coordinar una serie de cooperativas de prestación de servicios. Donde todo aquel que tenga que contratar o tercerizar sistemas de limpieza, todo lo que implica mantenimiento, pueden hacerlo por intermedio de Abrojos. La gran ventaja de esto es que esas cooperativas están respaldadas por el estado. Eso de cierta forma da mayor tranquilidad al que lo contrata con respecto a las leyes sociales, es decir el responsable siempre es la cooperativa».

Posted by Centro Comercial Regional Chuy on Friday, October 19, 2018

Nuevos Socios
«Estamos trabajando en una campaña de captación de socios e intentando divulgar las cosas de la mejor forma, de poder hacer llegar la información de forma correcta y aclarar dudas a los socios. También, por qué no, captar inquietudes. Esto para que pueda seguir funcionando tiene que seguir teniendo el apoyo de los comercios. Nuestro trabajo es honorario pero hay costos operativos, así que siempre se depende de la cuota social en pro de algo mucho mayor que es la agremiación, la representatividad y todos los beneficios que se puedan lograr en conjunto».