La concesionaria informa que la energía debe ser restablecida a partir de este lunes 25 «en función de la complejidad de la situación». El temporal que cayó el fin de semana alcanzó varias áreas del Estado este domingo 24.
Durante la tarde del domingo, la CEEE informó de que la energía debería restablecerse sólo este lunes 25, «en función de la complejidad de la situación». La concesionaria dice que los equipos trabajan para localizar las estructuras caídas en el bañado y proceder a la reconstrucción de las mismas.

De acuerdo con el IBGE, Santa Victoria del Palmar tiene cerca de 30 mil habitantes, mientras que Chuí tiene poco menos de 6.000.
El mal tiempo golpeó algunas partes del estado, como se esperaba sucedería. En Porto Alegre, llovió fuerte y también hubo registro de vendaval. Algunas calles quedaron inundadas entre el final de la mañana y el comienzo de la tarde.