Arranca la Travesía 2019 de los Baqueanos del Barro

Hoy arranca la décimo tercera travesía de los jeeperos Baqueanos del Barro en nuestra frontera. El día promete mucha adrenalina. Todoaqui.uy estará cubriendo el evento.
Como es tradicional cada año, en Chuy, se da la largada de la Travesía Anual realizada por el Club de Jeeperos «Baqueanos del Barro». Dicha caravana de 4×4 recorre parte en la frontera y extiende su recorrido hasta Punta del Diablo.

Ayer llegó el equipo de santa catarina, brasil.

Este año se esperan alrededor de 200 vehículos inscritos desde Uruguay y Brasil principalmente, confirmando de este modo la calidad de ser la Travesía con más convocatoria en la región.
Al mismo tiempo, dicha convocatoria, asegura un fin de semana con mucho movimiento en la frontera, algo de lo cual los Baqueanos se sienten orgullosos.
Desde la organización señalaron que hay dos lugares habilitados para hacer los pagos correspondientes, Abitab 24/12 y Banrisul, siendo los montos 3000 pesos o 350 reales:
Banrisul
Agencia: 0800
CC: 41850183.0-5
Jeep Club Baqueanos Del Barro.
Además, hay varios sorteos que se realizarán durante la travesía entre todos los participantes. Se espera una jornada llena de barro y adrenalina.