Arranca la Temporada Rochense en La Coronilla

Como cada año, un evento marca el inicio de la temporada estival en nuestro departamento. El Lanzamiento de Temporada que celebran la Organización de Gestión de Destino Rocha (OGD) que conforman la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Rocha y la Corporación Rochense de Turismo (CRT). 

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, lanza la temporada de verano 2018 / 2019 el sábado 15 de diciembre en el Hotel Parque Oceánico, La Coronilla (Ruta 9 km 312.500), a partir de las 12:30 horas.

zapaterías en chuy
Casa da Economia

«Celebraremos la llegada de una nueva temporada estival en un entorno al aire libre, a pocos metros del océano Atlántico y a escasos kilómetros del área costero-marina Cerro
Verde e Islas de La Coronilla, en conmemoración de los 10 años del Sistema Nacional de
Áreas Protegidas de Uruguay. Hábitat de especies prioritarias para la conservación y destacada por su valor ecológico, paleontológico, histórico y cultural».

“Rocha sustentable y amigable con el medio ambiente”, es el nuevo propósito con el que
se compromete y ha estado trabajando la OGD Rocha. Contagiar y sumar, a quienes nos
visiten, con dicho objetivo base, es parte importante y necesaria de los desafíos de todos
los días y en particular de la temporada de verano.

Durante el Lanzamiento, gastrónomos de diferentes restaurantes de Rocha, representando a balnearios y localidades del departamento, invitarán con exquisitos bocados, platos y tragos típicos, elaborados con productos tradicionales de la cocina local.

verano en rocha
Lanzamiento de Temporada 2018.

También disfrutaremos de música en vivo, nos acompañarán la artista rochense Florencia
Núñez, la primera mujer premiada como «Mejor compositora del año» por los Premios
Graffiti y Diego Rossberg, quien se presentará también, durante todo el verano, en diferentes escenarios de la costa.

Nos informaremos sobre proyectos de desarrollo sustentable en el territorio, que nos esperarán en stands preparados para ello. Contaremos con la presencia de autoridades y actores del turismo, nacionales y de la región.