Martín Rodríguez
PUNTA DEL DIABLO TENDRÁ ANFITEATRO
La Dirección de Producción y Desarrollo tiene previsto instalar este año un escenario donde, los artistas callejeros, puedan preentar su espectáculos. Así nos lo hizo conocer el director Martín Rodríguez.
 
«Punta del Diablo que era el lugar más desordenado del departamento, estamos trabajando con todos los cuidacoches, los vendedores de leña, los vendedores gastronómicos con carné, los artesanos con carné y permiso».
 
cotillón y embalajes
¿YA CONOCES NUESTRO NUEVO LOCAL? Ven a visitarnos en nuestra nueva dirección 19 de Abril Nº 1745. Estamos prontos para atenderte de la mejor manera y con el mayor asesoramiento. #Cotiplast donde comprar es ahorrar.
«Nos faltaban los artistas callejeros que se nos ponían en el microcentro en horario pico en la puerta de un comercio y la gente no entra a ese comercio, en el medio de la calle y la gente no puede circular por la calle».
 
«Se creó un anfiteatro que denominamos Isidro Pino, un vecino histórico de Punta del Diablo que generaba eventos y actividades. Allí en pleno microcentro pero en un espacio que no se utiliza habitualmente, que estaba lleno de maleza y de pasto, al costado de seis puestos de feria que tenemos en una esquina; integramos el escenario a la feria y quedó un anfiteatro para que los artistas se anoten sin costo en la Junta Local de Punta del Diablo y se los agende».
 
«Se les va a brindar iluminación y sonido de 19 a 23 horas, de acuerdo a la hora que se agenden y van a poder trabajar a la gorra en un espacio que va a tener vista al mar y que está inmerso en el medio de la zona comercial o del microcentro de Punta del Diablo como una novedad para esta temporada».