correo brasilero en chuí
POLICÍA FEDERAL DETIENE SOSPECHOSO DE RECIBIR BILLETES FALSOS POR CORREO
La detención ocurrió en Chuí tras interceptación de encomienda sospechosa.
 
La Policía Federal brasilera realizó, en la tarde de este miércoles 30, la interceptación de un paquete sospechoso, teniendo como destino un hotel en la ciudad de Chuí.
 
Pura vida tienda natural
PASTA DENTAL HERBAL🍃 SIN FLÚOR Producto elaborado en base a componentes naturales. Favorece la salud bucal y de encías. Evita la formación de placa dental y la halitosis.
 
En la Oficina de Correos, los agentes de la Policía Federal abrieron el cargamento enviado a la persona sorprendida en flagrante acto de recibirlo, cuando encontraron 15 (quince) billetes falsos de 50 y 100 reales, por un valor total de R$ 1.000 (mil reales) en dinero falso.
 
Al recibir una voz de arresto por parte de los agentes, el destinatario de las papeletas falsas opuso resistencia e intentó huir, siendo inmovilizado por la policía.
 
El sospechoso está detenido en la Comisaría de la Policía Federal y será enviado a la Prisión Estadual de Santa Vitória do Palmar, donde deberá responder por los delitos de falsificación y resistencia. La suma de las penas por los delitos puede llegar a los 14 años de prisión.