precios de frontera
SENADOR ANÍBAL PEREYRA SOBRE PROYECTO DE LEY DE ALIVIO FISCAL PARA FRONTERAS: "NO MUEVE LA AGUJA"
El legislador frenteamplista, Aníbal Pereyra, se refirió al Proyecto de Ley que pretende causar un alivio fiscal para las empresas fronterizas y criticó el Plan Nacional de Fronteras.
 
Para Pereyra, las autoridades departamentales y municipales, desconocen dicha políticas pública y que las autoridades nacionales deberían visitar las localidades fronterizas.
 
hoteles en chuy
¡El Nuevo Hotel Plaza te ofrece fines de semana distintos! ¡Te esperamos! ¡En el Nuevo Hotel Plaza siempre serás bien recibido! #chuytupróximodestino #nuevohotelplaza #turismorocha
 
Destacó que de todas formas, el partido va acompañar el proyecto enviado desde el Poder Ejecutivo, pero que económicamente «no mueve la aguja».
 
«Nuestra intervención en sesión del Senado en la discusión en general del proyecto de ley -Micro y pequeñas empresas de zonas fronterizas- se sigue sin entender las realidades diferentes de los territorios de Frontera y el -Plan estratégico de Fronteras- que anunció con bombos y platillos por el actual gobierno es solamente un documento con mucha teoría y poca participación de los verdaderos actores que viven las realidades».