miel de abeja
PRIMER CERTAMEN URUGUAYO DE LA MIEL EN ROCHA
Se invita a los apicultores del país a participar del certamen de mieles a desarrollarse en la ciudad de Rocha entre el 25 y 27 de noviembre próximos.
 
Desde el 25 al 27 de noviembre, se realizará en la ciudad de Rocha el «Primer certamen uruguayo de mieles» , donde se implementará una cata de diferentes mieles de todos los departamentos que se hayan presentado. Habrá importantes premios para las mieles seleccionadas.
 
Ekipart
GANA CON LA PENCA DE EKIPART Acierta a los tres partidos de Uruguay y participa del sorteo de tres inmejorables premios. Escribe tu pronóstico en los comentarios y ya estás participando. Comparte el flyer y consigue una chance extra. Participa hasta el 24 de noviembre antes del partido. ¡Suerte! #MundialQatar2022 #Qatar2022 #Qatarworldcup2022 #uruguaynomá
 
Para ello, se solicita a los interesados que se inscriban en forma gratuita en www.certamendemiel.org, y una vez inscriptos envíen la miel a la Intendencia de Rocha, Calle Ansina esquina Agustín Peri. Se solicita por cada miel 4 frascos de medio kilo.
También se puede participar con la contratación de un stand en la feria, a los interesados dirigirse a la organización.
 
Este evento está apoyado por una comisión del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, así como por otras instituciones y empresas del sector apìcola.
 
1er certamenten de la miel
PRIMER CERTAMEN URUGUAYO DE LA MIEL EN ROCHA