CIERRE DE CURSOS DE COCINA BÁSICA EN CHUY
INEFOP, meses atrás, lanzó distintos cursos de gastronomía para todo el departamento de Rocha y el resto del país. En ese sentido se realizó un curso en Chuy y el pasado viernes 18 se realizó el cierre del mismo.
 
El dictado del curso estuvo a cargo del Centro de Capacitación Serrano en el marco de las capacitaciones del Sectorial Turismo del instituto.
 
penca mundialista
CUANDO JUEGA URUGUAY GANAMOS TODOS ¿Eres el mejor de la penca? Ponte a prueba en la penca de Combina Tienda de Pinturas. Si aciertas el resultado exacto entrarás al sorteo de un litro de pintura a la tiza ideal para personalizar muebles, sillas de metal, armarios, puertas, muros, paredes, etc. Déjanos en los comentarios tu pronóstico para el Uruguay vs Corea del Sur de fase de grupos y ya estás participando. Si compartes nuestro flyer tienes chance doble. Puedes dejar tu resultado hasta antes del comienzo del partido. #MundialQatar2022 #Qatar2022 #Qatarworldcup2022 #uruguaynomá #uruguayvscoreadelsur
Para la ocasión los alumnos realizaron distintos platos y postres para demostrar lo aprendido. Entre los platos que llamaron la atención de los afortunados asistente estuvo la paella que causó furor.
 
Próximamente y en el mismo marcá cerrará el curso de Repostería que se realizó en la ciudad de Rocha. Anteriormente ya han venido varias de estas aulas gastronómicas.