elecciones universitarias 2022
ELECCIONES UNIVERSITARIAS: 294 HABILITADOS PARA VOTAR EN CHUY ESTE 16/11
El próximo miércoles 16 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones universitarias 2022. Existen 9 circuitos en todo el departamento de Rocha. 7 funcionarán en la capital departamental y 2 funcionarán en nuestra frontera.
 
Son electores y elegibles estudiantes, docentes y egresados y quienes no vayan a votar sin justificación son pasibles de multa. El horario de votación será de 8 a 19 horas y es necesario llevar la cédula de identidad.
 
grão verde
Dile adiós a las hormigas. Elimina la colonia completa. Prueba Grão Verde y comprueba la potencia de este cebo granulado anti hormigas. Visita #MundoAnimal en #Chuí en Rua Perú 1328 y en Rua Perú 1420B. WhatsApp: 098 789 371 – 091 711 707 #MundoAnimal #ChuyTuPróximoDestino #GrãoVerde #Formicida #Antihormigas #IscaformicidaGranulada #EliminaHormigas
 
Las personas que no estén habilitadas para votar, pasada la elección podrán descargar de la página web de la Corte Electoral un comprobante de que no figuran en el padrón.
 
En aquellos departamentos que tengan Comisiones Receptoras de Votos en más de una localidad se podrá votar en calidad de observado simple en cualquiera de ellas, siempre y cuando el elector se encuentre habilitado en el padrón de ese departamento.
 
Siempre que se emita un voto en calidad de observado el elector deberá concurrir con la hoja de votación de su preferencia. No se admitirá el voto observado interdepartamental.
 
Para saber si se encuentra habilitado a votar puede hacerlo en el siguiente link: https://aplicaciones.corteelectoral.gub.uy/universitarias2022/buscadores.buscadoruniversitarias2022.aspx
 
Los locales habilitados para votar en Rocha son: Casa de Turismo de Rocha (circuito 1), CURE Rocha (circuitos 2, 3 y 4), Asociación Médica de Rocha (circuito 6) e Instituto de Formación Docente (circuito 7). En Chuy el local de votación es el Polideportivo Chuy (circuitos 8 y 9).
 
plan circuital
ELECCIONES UNIVERSITARIAS: 294 HABILITADOS PARA VOTAR EN CHUY ESTE 16/11