Julio Torres
LOS CAMBIOS QUE LLEGAN CON EL SEMÁFORO DE AV. INTERNACIONAL
Como ya es conocido, nuestra frontera cuenta con un nuevo semáforo ubicado en las intersecciones de Av. Brasil y Av. Gral. Artigas (Uruguay) y Av. Uruguai y Av. Argentina (Brasil). Ello implica algunos cambios en el cruce de autos y peatones.
 
Todoaqui.uy conversó con el Secretario General del Municipio de Chuy, Julio Torres, para que explique cuales son las nuevas modificaciones a las que nos tendremos que habituar locales y turistas.
 
nuevo hotel plaza
ESCÁPATE A Chuy Tu Próximo Destino de la mano del nuevo programa ESCÁPATE A ROCHA. Packs increíbles para disfrutar a fondo de Rocha. PROPACK PARA 2 👬👫👫👇 ➡ 2 Noches de alojamiento con late check out. ➡ 4 Comidas en los restaurantes seleccionados. ➡ 2 Paseos en las experiencias seleccionadas. En Nuevo Hotel Plaza te ofrecemos habitaciones con baño privado TV cable, aire acondicionado, Wi-Fi y desayuno bufett. 🏡 Disfruta a pleno de un destino natural con el más diverso shopping a cielo abierto en frontera. 🛍 👉 Consulta más detalles sobre nuestra promo al ☎️ 4474 2309 o al +598 99 877 099. Promoción válida desde el 16/09/2022 hasta el 03/12/2022. @direcciondeturismoderocha
 
«Hay cambios, llegó lo tanto esperado. Hace mucho tiempo cuando estuvimos en la parte inspectiva, hicimos un conteo de los vehículos que están acá, esto se ha estudiado hace mucho tiempo, er necesario y hoy se dio la realidad».
 
«Van a haber cambios. El principal es el giro a la izquierda que no está permitido. Están los carteles y el mismo semáforo te lo va indicar, en este punto está prohibido el giro a la izquierda».
 
«Siempre se vio que con el giro a la izquierda, siempre teníamos embotellamiento en pleno centro. Hoy hay que bajar una cuadra más y vuelves. Hay que seguir la norma de la derecha».
 
«Existen semáforos peatonales y eso también es importantísimo porque cuando Chuy se llena y comienza la gente a caminar se estaba dando que la gente no corta nunca y el auto no se puede tirar. Eso va a regular esa parte».
 
«No solo eso sino que al hacer que las personas sigan una o dos cuadras más también van a dar vista a los demás comercios que están adentro y a veces pasan desapercibidos porque todos quieren venir al centro».