alejandro sánchez
EL PACHA SÁNCHEZ Y SU ESPERANZA DE QUE LULA GANE EN BRASIL
El Senador por el Frente Amplio, Alejandro Sánchez, indicó en Chuy que es respuetuosos de las políticas internacionales y de la soberanía en cada país. Que no intenta intervenir en las elecciones de Brasil, como no le gustaría injerencia de parte de brasileros en la política uruguaya.
 
Sin embargo aprovechó su tiempo en nuestra frontera para mostrar su apoyo a aquellos grupos políticos que respaldan al candidato Ignacio Lula Da Silva.
 
motores para portones
Total Portões es seguridad, potencia y automatización. 🚨 Visítanos que tenemos una solución a tu medida. #chuytupróximodestino #portonesautomáticos #portoneseléctricos #portonescorredizos #portoneslevadizos
 
Para el legislador, una posible victoria de Lula en Brasil y del FA en Uruguay en las próximas elecciones, le daría a Uruguay la posibilidad de negociar en bloque, a través del Mercosur, posibles tratados internacionales.
 
Para Sánchez es importante que el modelo de la izquierda vuelva a tomar el mando en Brasil y Uruguay por afinidad de objetivos y negociaciones internacionales en bloque. Algo que ya ocurrió durante el gobierno de Mujica y donde Brasil priorizó sus propios intereses.