restaurante Tango
CHUY SE PROMOCIONA EN ARGENTINA
El reconocido corresponsal de América TV en Uruguay, Gustavo Descalzi, visitó este fin de semana del 15 y 16 de octubre nuestra ciudad de Chuy.
 
En una acción promocional del destino impulsada por el Centro ComercialRegional de Chuy (CCRC), con la colaboración de la Intendencia de Rocha, el periodista de América TV, destacó la gastronomía fusión de frontera y las influencias brasileñas en la oferta de la región.
 
bolsas y embalajes
Cotiplast en Castillos.
 
Descalzi puso el acento en el “II Festival del Baurú” a desarrollarse los próximos 11 y 12 de noviembre, invitando a los televidentes argentinos a visitar la frontera y degustar un tradicional baurú, tal cual lo hizo personalmente al mediodía en el Restaurante Tango.
 
El Parque de San Miguel fue otro de los atractivos destacados por el periodista quien visitó el circuito histórico comprendido por el Fuerte y sus museos. Feijoada acompañada con arroz y farofa, y de postre un quindim, completaron el menú fronterizo del periodista en el Fortín de San Miguel.
 
Esta acción se suma al proyecto de fortalecimiento del destino Chuy y forma parte del plan de promoción del destino que incluye tanto a medios nacionales como regionales.
 
El CCRC agradeció la colaboración de Tango Restaurante, Fortín de San Miguel, Nuevo Hotel Plaza, Complejo Camping Chuy, Cerveza Afrodita y Chuy Oriental.