mevir en chuy
JUAN PABLO DELGADO OFRECE DETALLES DEL MEVIR QUE SE CONSTRUIRÁ EN CHUY
Esta mañana el Presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado, anunció la construcción de 50 viviendas familias para familias de Chuy que demuestren arraigo los últimos años en la localidad.
 
El acto contó con la presencia del Ministro Interino de Vivienda Tabaré Hackenbruch debido a que la titular de la cartera, Irene Moreira, se encuentra en Washington en reuniones de trabajo por la vivienda social.
 
baño para perros
Protege a tu perro de garrapatas y pulgas, se sentirá mucho más cómodo y además estará mejor protegido frente a las enfermedades que transmiten estos parásitos. Shampoo y productos para el baño de nuestros mejores amigos. Variedad de marcas y presentaciones. Visita #MundoAnimal en #Chuí en Rua Perú 1328 y en Rua Perú 1420B. WhatsApp: 098 789 371 – 091 711 707 #MundoAnimal #ChuyTuPróximoDestino #Shampoo #ShampooAntipulgas #ShampooParaPerros #ShampooAntigarrapatas
 
También acompañaron el Intendente de Rocha Alejo Umpierrez, el Alcalde de Chuy Eduardo Calabuig, como autoridades del ministerio de vivienda.
 
«Por primera vez en la historia de MEVIR va a hacer un plan de viviendas en la localidad. La LUC amplió (el límite de) la población de MEVIR. Para nosotros es un desafío grande trabajar en localidades más grandes, pero localidades que tienen mucha gente que vive y trabaja en el medio rural», destacó Delgado.
 
«La intendencia nos donó un terreno, en conjunto con la Junta Departamental, por lo cual agradecemos a todos los ediles. Va a ser un plan de 50 viviendas, por supuesto que nunca cubre toda la demanda de viviendas pero es un paso importante para estas familias y complementar la oferta de construcción de viviendas porque también está trabajando el sistema cooperativo de viviendas, el ministerio y MEVIR no puede estar ajeno a ayudar a estas familias y darles una nueva oportunidad».