teatro en chuy
UNA OBRA, DOS ACTORES, TRES HISTORIAS
«Absurdas mentiras sobre el desamor», es una inconexa comedia trágica de tres actos con una visión reflexiva e irónica sobre las emociones humanas, el amor y la muerte.
 
La obra nos invita a recorrer distintos universos donde los sentimientos han sido institucionalizados, el estado regula las emociones y hasta nuestra propia muerte nos es comercializada.
 
chuy tu próximo destino
Disfruta de los atractivos históricos, naturales y de entretenimiento a pocos kilómetros de la frontera en Rocha. Conoce las diferentes propuestas con alojamiento, restaurante y paseos en: https://www.chuytuproximodestino.com/promociones-de…/ #ChuyTuPróximoDestino
 
Apoyadas en el absurdo, las piezas exploran un humor crítico e interpelante. Un formulario para dar de baja un amor no correspondido, una demanda judicial por hurto de corazón, la muerte por wifi y un servicio de suicidio a domicilio; son algunas de las imágenes con las que trabaja la obra.
 
Relatada desde un dispositivo teatral donde podemos ver a los actores preparar sus cuerpos y cambiarse de personajes para interpretar sus distintas historias, Absurdas mentiras sobre el desamor, es una comedia que se ríe de los problemas existenciales para desarmarlos, entenderlos y transformarlos.
 
La invitación queda hecha para morir de risa el viernes 16/09 20hs en la Casa de la Cultura de Chuy.
 
Reservá tu lugar al 092-723480
@MilongaRutera en @SolPittau y @Psnshow
Está obra integra el Catálogo de Internalicación del Instituto Nacional de Artes Escénicas