intendente de rocha
REFLEXIONES DE ALEJO UMPIERREZ POR DÍA DE LA INDEPENDENCIA
«En primer lugar es un día patrio, una fecha de las que tenemos que recordar, que no pueden caer en el olvido. El sentimiento de patriotismo es el que nos da el sentimiento de pertenencia a una tierra sino somos simplemente hojas en un vendaval».
 
«Hoy sentí una profunda emoción cuando vi la bandera en las manos de los soldado del ejército y comenzar a elevarse. Es una cosa que a uno le transmite una emoción muy especial porque lo vi en la gente que estaba en el acto».
 
políticas de frontera
Cámaras Empresariales de Frontera – CEFRO.
 
«Una linda presencia de público, caballería gaucha acompañando esto que no es más que un acto de patriotismo, pero además la revalorización de un espacio que se conquista para la ciudad», afirmó sobre el espacio ubicado en trébol de Ruta 9 y 15.
 
«Algo que era meramente una rotonda de tránsito, que con las debidas felicitaciones que corresponden al Director de Gestión Ambiental, Ramón Lorente y al Director de Espacios Verdes Alberto Carpenter, lo han transformado en un hermoso espacio visual con un significado especial con flores, colores, plantas nativas, con las piedras propias de nuestros cerros y estos hermosos mástiles que levantan el orgullo de todo aquél que va entrando al departamento».